VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de pues eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2942 resultados con "pues eso" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por arare el 16 ene 2026, 12:00

Yo en 2011: ignorando 5 bitcoins gratis por estar ligando en el Habbo como si eso pagara el alquiler, por @KukuSnoow


2011,bitcoins,habbo,capcha,faltas

Vía: https://x.com/KukuSnoow/status/2010709259768430766


Reportar por inapropiado
3
Publicado por fer el 11 ene 2026, 18:00

El karma va con retraso… como mi estabilidad emocional


karma,bullying,prosperidad,ESO,redes

Vía: https://x.com/_HollowBastion/status/2009238591449579620


Reportar por inapropiado
1
Publicado por 123dale el 11 ene 2026, 15:00

Yo buscando pareja: amor sincero. Él: heredar el castillo y ya si eso te quiero, por @Indie5051


multimillonario,herencia,linaje,mujer_joven,casa_inglesa

Vía: https://x.com/Indie5051/status/2009337233577529541


Reportar por inapropiado
0
Publicado por manilagorila el 10 ene 2026, 13:00

Pues sí, estoy contigo, y aún no hemos llegado al Blue Monday, por @skereunpesado


demasiado,tocando,2026,2027

Vía: https://x.com/skereunpesado/status/2009229569359007998


Etiquetas: demasiado tocando 2026 2027
Reportar por inapropiado
1
Publicado por bobobobs el 9 ene 2026, 18:00

Pues no me parece mala idea, por @AnaSegarraG


colcha,regalo,Reyes,reciclado,familia

Vía: https://x.com/AnaSegarraG/status/2008985819445666026


Reportar por inapropiado
1
Publicado por paulatop el 6 ene 2026, 12:00

Pues yo lo veo muy contento, por @Talaverano78


SanSilvestre,Talavera,jamón,atletismo,victoria

Vía: https://x.com/talaverano78/status/2007235621384036849


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 5 ene 2026, 00:00

La vida es eso que pasa mientras tú mismo te haces la peor broma, por @Animalesaprieto


cucarachas,bromas,fake,sorpresa,miedo

Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/2005108437005529391


Reportar por inapropiado
1
Publicado por errejota el 3 ene 2026, 22:46

Maduro cae, pero el alquiler en Salamanca no: eso sí que es dictadura, por @VBrisach


Maduro,Venezuela,Salamanca,inmigración,especulación

Vía: https://x.com/vbrisach/status/2007385640284107166


Reportar por inapropiado
4
Publicado por twd el 3 ene 2026, 19:30

¿Que ir solo en coche es un lujo? Pues mañana a las 6, a 0º, me haces de calefacción tú, crack, por @MaeseAbubillo


tráfico,DGT,coche,desplazamiento,lujos

Vía: https://x.com/MaeseAbubillo/status/2005737474778407279


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 3 ene 2026, 14:30

El médico: "dos deportes son demasiado". Mi abuelo: "pues mira, también dos pastillas son demasiadas", por @LarryWalters_


medico,deportes,petanca,esgrima,consejo

Vía: https://x.com/LarryWalters_/status/1999889040636878879


Reportar por inapropiado